13 de octubre de 2007

CONFIRMACIÓN DEL PARAÍSO


Ya está publicado, por fin, Confirmación del paraíso, mi primer libro, recopilación de poemas escritos entre el 2004 y 2005, editado por Artefato y prologado por María Esther Burgueño. Se consigue en Montevideo en Libros de la arena, Antígona, Patio Biarritz, Puro Verso, La lupa, MVD, Papacito y otros. Próximamente presentación, ojo. En Buenos Aires se consigue en Fedro (Carlos Calvo 578) y en Unicentro (Giuffra 305). En todos lados, también, vía mail.

¡Muchísimas gracias Ana por tu comentario y Laura por la reseña en la Farola!

5 comentarios:

Anto Katz dijo...

Alex trata de que el sello o bien tú mismo traigan ejemplares a Santiago de Chile a través de la Librería Metales Pesados. Tienen una buena selección de poesía latinoamericana a precios razonables.

Más info
www.metalespesados.cl
mpesados@metalespesados.cl

Yo vivo a metros de esa librería y feliz lo compro!

Alex Piperno dijo...

Anto, te agradezco mucho la data, sería increíble poder hacer que el libro llegue a Chile. Te pido que me escribas al mail (aiamdewalrus@gmail.com) para charlarlo "personalmente". Un beso.

They cal it Bill dijo...

Morsa, felicitaciones de verdad. Cuando llegue a Montevideo paso por la bookstore y me lo compro, sin pretenciones de entenderlo, probablemente entre linea y linea se de que por error o coincidencia alguna que otra cosa capte. Y si no lo capto, que? Me puede gustar igual.

Anto Katzh dijo...

Publiqué uno de tus poema en mi blog
;)

JOAQUIN DOLDAN dijo...

vamos a importarlo a Sevilla!